A password will be e-mailed to you.

Sony Pictures lanzó hoy a través de su canal de Youtube y sus redes sociales, el trailer de Morbius con Jared Let.

A diferencia de las películas de Marvel Studios, que existen bajo el lema de Disney, Morbius es completamente de Sony Pictures, al igual que Venom con Tom Hardy. El trailer nos presenta a Morbius the Living Vampire (quien apareció originalmente en los cómics de Marvel como un villano de Spider-Man), también conocido como el Dr. Michael Morbius, un médico ganador del Premio Nobel. Vive con una condición de sangre rara que necesita curar para poder vivir. De alguna manera, en el proceso, accidentalmente se convierte en un “pseudo-vampiro”, ganando cualidades de vampiro, incluida la ecolocación y la sed de sangre.

El avance también deja en claro que esta no es una película de Marvel Studios. A diferencia de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, Marvel Studios no tiene nada que ver con Morbius. En cambio, se está haciendo “en asociación con Marvel“, que es una forma de enmarcar la relación de qué estudios poseen qué personajes.

La película es dirigida por Daniel Espinosa, y es protagonizada por Leto, Adria Arjona (si… hija del cantante), Jared Harris y J.K. Simmons.

Morbius estrena en verano 2020