A password will be e-mailed to you.

Jard Leto podría estar pintándose completo de blanco una vez más pero en un universo distinto; Heat Vision reporta que el estudio le ofreció protagonizar Bloodshot, basada en el comic del mismo nombre, que será dirigida por Dave Wilson.

Creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992, Angelo Mortalli, alias Bloodshot, es un sicario de la mafia resucitado con nanotecnología que le permite regenerarse y cambiar de aspecto, con la idea de ser un soldado para el ejército. El personaje es uno de los más exitosos que ha tenido Valiant Comics, una compañía independiente de comics.

Bloodshot sería el primero de varios filmes basados en personajes de Valiant, seguido por Harbinger, sobre un grupo de adolescentes con súper poderes huyendo de la corporación que los quiere convertir en armas humanas.

El artículo especifica que la oferta fue hecha aunque todavía no hay conversaciones firmes.

Sera interesante ver si esto afecta su tiempo en el Universo Expandido de DC como el Guasón aunque, no hay ningún filme donde tenga que salir (ni Suicide Squad 2 ni The Batman han anunciado sus respectivos elencos oficiales). Siempre podría aparecer en ambos filmes al mismo tiempo, si es que Warner no decide buscar otro actor para ponerse la pintura y sonrisa; no es como que su iteración del Payaso Príncipe del Crimen fue universalmente aclamada.

Por otro lado, con Bloodshot no solo sería el personaje principal de una película, sino de un universo interconectado y no existe ningún precedente con que compararlo. A la larga, se siente como la mejor opción.

¿Qué dicen ustedes?