A password will be e-mailed to you.

Según el sitio Collider, la productora Sony Pictures, le ha pedido a Edgar Wright que tome en consideración hacer una secuela de la recién estrenada película Baby Driver.

Aunque Wright no es famoso por hacer secuelas de sus películas, dijo en el Empire Podcast que Sony le pidió que considerara comenzar a escribir una secuela de la película. A su vez, revela que ya lo había pensado, pues cree que es una película en la que los personajes tienen más para dar.

“Yo pienso que con Baby Driver hay más para hacer y que si filmamos una secuela, podemos cambiar su rol en el crimen para que él ya no sea el aprendiz.”, dijo el director. Además, según Empire Podcast, Wright añadió que sería posible utilizar una de las escenas eliminadas de la primera película, en Baby Driver 2.

Parece ser que Wright está tomando muy en serio la petición que le hizo la casa productora y que está listo para hacer la primera secuela de una de sus películas.

Edgar Wright ha dirigido películas como “Hot Fuzz” y “Scott Pilgrim vs the World”. Además, escribió los guiones de “Ant-Man” y la película animada, “The Adventures of Tintin”. Cabe destacar que ninguna de las ya mencionadas, han tenido el éxito que -en tan solo semanas- ha tenido “Baby Driver”. La película, protagonizada por el actor Ansel Elgort, se posicionó número dos en la venta de taquillas en los Estados Unidos con alrededor de $21 millones de dólares recaudados.