A password will be e-mailed to you.

Spider-Man: Into the Spiderverse aún no ha estrenado y Sony Pictures Animation ya está desarrollando no solo una secuela, sino, un spinoff totalmente femenino.

Amy Pascal, quien es productora de Into Spider-Verse, así como las películas “live-action” de Spider-Man, volverá a ocupar la silla del productora para estos proyectos. Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás de Into Spider-Verse, se espera que participen creativamente, aunque aún no se han hecho tratos todavía.

Los detalles de la secuela no se están revelando, pero se ha mostrado continuo interés y emoción durante los eventos promocionales de Spider-Man: Into the Spiderverse con su protagonista de raza mixta, Miles Morales.

Para el “spinoff” femenino, no hay detalles de la trama en este momento, pero la mayor parte del interés parece estar centrado en el personaje favorito de los fanáticos, Spider-Gwen. Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl y Silk son otros posibles contendientes para participar.

Sony está capitalizando mucho en todos los aspectos de Spider-Man posibles. Venom, basado en un villano de la novela gráfica, Spider-Man, batió los récords de taquilla en octubre y ha recaudado más de $822 millones global, desde su apertura el 5 de octubre, recaudando más que la película de DC, y más taquillera, Wonder Woman, a pesar de no ser favorecida por los críticos.

Spider-Man: Into the Spiderverse estrena en las salas del cine en Puerto Rico el 13 de diciembre.