Luego de la celebración de los Billboard Music Awards presentados ayer en Las Vegas, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron.

Fue una noche llena de celebración, no solo por la música, sino porque la tierna pareja decidió darse el ‘sí’ luego de celebrar los premios Billboard. El cantante y la actriz pasó por una capilla en donde un imitador de Elvis Presley ofició la ceremonia.

Como toda una ceremonia seria, la pareja se prometió amor eterno y simbolizaron su unión con, nada más y nada menos que un par de “ring pops” (sí, el dulce que se consigue en los supermercados) en cambio de bandas de matrimonio.

La pareja anunció su compromiso en octubre de 2017 luego de más de un año juntos como pareja. En entrevistas, la pareja ha mencionado que tendrían una ceremonia durante el verano de este año, por lo que, no se descarta la posibilidad que la pareja más adelante realice una ceremonia tal vez un poco más grande… y sin Elvis.

Recientemente Jonas se unió nuevamente al grupo musical junto a sus hermanos, The Jonas Brothers. Mientras que Sophie Turner actualmente protagoniza a Sansa Stark en la muy aclamada serie de HBO, Game of Thrones. Próximamente estrenará X-Men Dark Pheonix, en donde la actriz también tendrá tendrá un papel protagónico como Jean Grey.