A password will be e-mailed to you.

A solo horas de estrenada, la más reciente entrega de la casa Sony Pictures, “Spider-Man: Homecoming” ha alcanzado una suma de $15.4 millones de dólares en la noche del jueves.

Debido a esto, Box Office Mojo ha pronosticado un alcance de $85 a $110 millones en su primer fin de semana en cartelera. No es extraño el éxito que está comenzando a tener la película; lo podemos justificar por la campaña publicitaria que ha tenido en las redes sociales y medios tradicionales.

Según Variety, este ha sido el tercer mejor jueves del año, en cuanto a estrenos se refiere. La primera posición la ocupa “Guardians of the Galaxy Vol. 2” con una ganancia de $17 millones, seguido por “Beauty and the Beast” que alcanzó los $16.3 millones.

Como saben, en esta entrega, vemos a un Hombre Araña joven, que, luego de hacer su debut en “Captain America: Civil War”, junto a los Avengers, va acostumbrándose a su nueva identidad. Bajo el cuidado de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter Parker (Tom Holland) trata de llevar su rutina diaria normal, aunque siempre recordando que ya no es tan solo el amigable vecino. No es hasta que el villano Vulture (Michael Keaton) aparece, que todo lo que Peter quiere más, se ve amenazado.

El resto del elenco de la película lo componen Zendaya, Marisa Tomei,  Toni Revolori, Laura Harrier, Martin Starr, Donald Glover y Abraham Attah.