A password will be e-mailed to you.

Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment han llegado a un acuerdo para producir la tercera película de “Spider-Man” tras una negociación pública sin precedentes, según reportó la revista Variety.

Con este acuerdo, se espera que Feige y Marvel Studios co-produzcan la tercera película de Spider-Man junto a Sony. A su vez, el personaje aparecería en al menos una película futura del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Me legra saber que Spidey continuará su aventura en el MCU y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ella”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “Spider-Man es un importante héroe e ícono cuya historia abarca todas las edades y audiencias alrededor del mundo. Sucede que también es el único héroe con el poder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony desarrolla su propio Spidey-verse, quien sabe qué sorpresas pueda guardar el futuro”, añadió.

La noticia llega apenas dos días después de que se anunciara una nueva película de “Star Wars” producida por Feige.

Según fuentes de la revista, Disney propuso mantener el antiguo acuerdo, en el cual estaba estipulado que Disney recibiría un 5% de los recaudos del primer fin de semana de las películas de Spider-Man y la mercancía vendida.

Fanáticos alrededor del mundo dejaron sentir su disgust cuando en agosto fue revelado que el héroe arácnido había quedado fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto, luego que nuevas negociaciones sobre términos pre existentes entre ambos estudios de cine no rindieran frutos.

Tras haber impulsado a “Spider-Man: Far from Home” al club de los mil millones de dólares y convertirla en la película más taquillera de Sony con ayuda de “Avengers: Endgame”, Feige se sintió en la posición de renegociar el acuerdo, exigiendo un 50% de los recaudos por incluir al personaje en el MCU y co-producir las películas en solitario del héroe de Queens. Esta oferta, por supuesto, fue rechazada por el estudio y Amy Pascal, productora del universo de Spider-Man en Sony Pictures.

La tercera película de Spider-Man con Tom Holland llegará a los cines el 16 de julio del 2021.

Spider-Man tuvo su debut en el MCU en el 2016 con “Captain America: Civil War”, poco después de que los estudios llegaran a un acuerdo de distribución. El personaje también apareció “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, en adición a sus propias películas en solitario.