A password will be e-mailed to you.

El actor Sylvester Stallone confirmó que habrá una nueva película de Rambo, pero no fue a través de una entrevista o comunicado de prensa, sino de una manera menos convencional.

Mientras tuiteaba sobre sus próximos proyectos, entre los que resaltan un filme centrado en la familia de Apollo Creed y la cinta biográfica del gángster Gregory Scarpa, el protagonista de Rocky aseguró que la secuela Last Blood: Rambo será su prioridad una vez termine de rodarse el filme Creed en Philadelphia. El estreno de Creed está programado para el año 2016.

La última película de Rambo estrenó en el año 2008 y recaudó más de $113 millones de dólares alrededor del mundo, más del doble de su presupuesto.

La historia de Creed se centrará en el entrenamiento del sobrino del boxeador y rival principal de Rocky, Apollo Creed. El actor Michael B. Jordan (Fruitvale Station) dará vida al joven prospecto, Adonis Creed. Tessa Thompson y Luis Guzmán componen el resto del elenco principal.

Luego de Last Blood: Rambo, el actor de 68 años encarnará al gángster Italiano Gregory Scarpa en el filme que lleva su segundo nombre. El autor y guionista de Goodfellas y Casino, Nicholas Pileggi,  se encargará de escribir el guión de la película.