Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, dos íconos de películas de acción de los años 80 y 90,combinan talentos por primera vez en la cinta de acción, “Escape Plan“, del director sueco Mikael Håfström. Mientras que Arnold Schwarzenegger ha tenido roles pequeños en ambas películas de “The Expendables“, “Escape Plan” marca la primera vez que las dos leyendas del cine compartirán el papel protagónico en una película.

Jay Breslin (Stallone) es un pionero en seguridad estructural, pero cuando se encuentra encarcelado en una de las prisiones que él mismo diseñó, tendrá que  utilizar sus destrezas para escapar y encontrar a la persona que lo traicionó y lo encerró en su propia prisión. Mientras tanto, Breslin solicitará la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Schwarzenegger) y juntos desarrollarán un plan de escape, y juntos desafiarán al despiadado guardián Willard Hobbes, personificado por  el actor Jim Caviezel.

El resto del elenco de “Escape Plan” lo componen el rapero 50 Cent, Jim Caviezel y y Sam Neill, y se espera que llegue a los cines de Puerto Rico el 17 de octubre.