A password will be e-mailed to you.

De la misma manera que un director como Martin Scorsese ha encontrado inspiración en actores como Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, el celebrado cineasta Steven Spielberg ha colaborado con el actor estadounidense Tom Hanks para obsequiarnos algunos de sus filmes más aclamados.

Su primera colaboración – para muchos la mejor – fue el filme de guerra “Saving Private Ryan”, seguido por “Catch Me if You Can” y “The Terminal”. Casi once años después de la última, Hanks y Spielberg vuelven a unir sus talentos para traernos el filme de drama y suspenso, “Bridge of Spies”.

En un video exclusivo para Movie Network, el elenco de esta nueva película, incluyendo a las dos fichas principales, hablan sobre esta trascendental relación entre el director de “Jaws” y el dos veces ganador del Oscar.

“Bridge of Spies” cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve en medio de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía con la tarea prácticamente imposible de negociar la liberación de un piloto U-2 estadounidense capturado.

Los guionistas Matt Charman, Ethan Coen y Joel Coen han entretejido esta increíble experiencia en la vida de Donovan en una historia inspirada por hechos reales que captura la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y hace que su historia personal cobre vida vívidamente.

El resto del elenco de la película está compuesto por Billy Magnussen, Alan Alda, Amy Ryan, Jesse Plemons, Austin Stowell y Mark Rylance, entre otros.

El estreno de “Bridge of Spies” en Puerto Rico está programado para el 15 de octubre de este año.