Nostalgia Punch!
Porque todavía hay mucho que referenciar de los ochenta y noventa, Netflix anunció hoy que la tercera temporada de Stranger Things contrató a Cary Elwes y Jake Busey para interpretar al alcalde Kline y el periodista Bruce, descritos como ‘personajes desconfiables’.
Según reporta el portal Collider, el Alcalde Kline es “guapo, resbaladizo y sórdido… el clásico político de los años ochenta – más preocupado por su propia imagen que con la gente de la pequeña ciudad que gobierna”. Por su lado, Bruce “es un periodista de The Hawkins Post con dudosa moral y un enfermizo sentido del humor”.
Ambos actores fueron parte de famosas producciones en los ochenta y los noventa. Elwes protagonizó The Princess Bride, una de las películas de fantasía más queridas, mientras que Busey participó en Starship Troopers, una genial sátira política/militar del director de Robocop. Curiosamente, ambos filmes se convirtieron en clásicos de culto luego de fracasar en la taquilla.
La tercera temporada de Stranger Things está programada a estrenar en algún momento del 2019, exclusivamente en Netflix.