A password will be e-mailed to you.

La película SUICIDE SQUAD estableció récords de ventas durante su estreno, pero esto no evitó que algunos fanáticos salieran decepcionados con el poco tiempo en escena que le otorgaron al Joker en el corte final.

Con esto en mente, el estudio Warner Bros. intentará enmendar corazones rotos de la misma manera que hicieron a principios de año con BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE, con una versión extendida de la película que promete más Joker, más Harley Quinn y MUCHO MÁS Enchantress (LOL). Esta versión extendida no solo busca complacer a fanáticos, pues hasta el propio Jared Leto se ha expresado decepcionado con el poco tiempo que tuvo en corte para el cine.

El “extended version” de SUICIDE SQUAD estará disponible desde el martes, 15 de noviembre en formato digital,  y el 13 de diciembre de este mismo año en formato Blu-Ray. El anuncio se hizo mediante un video publicado en las redes sociales y el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Home Entertainment.

En SUICIDE SQUAD, un equipo  confeccionado por los súper villanos más famosos de DC Cómics aceptan trabajar para el gobierno a cambio de reducción de tiempo en sus sentencias. La película está basada en la organización ficticia del mundo del universo de DC Cómics, también conocida como Task Force X.

El elenco de la película está encabezado por el ganador del Oscar, Jared Leto, como el Joker. El resto del elenco lo completan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot, Karen Fakuhara como Katana, Jay Hernández como El Diablo y Cara Delevingne como Enchantress.

SUICIDE SQUAD estrenó el pasado 5 de agosto y ha recaudado $739 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.