Tras meses de controversia por la alegada apropiación y publicación sin permiso del más reciente libreto del cineasta Quentin Tarantino, todo indica a que la película sí llegará al cine después de todo.

Fuentes del portal Showbiz 411 aseguran que la película comenzará a rodarse el mes de noviembre en Wyoming con el mismo elenco que dio vida a los personajes durante una lectura en vivo del guión hace unas semanas. El guión, sin embargo, será muy diferente al que se leyó ese día. Antes de dar inicio al evento, el mismo director aseguró que el tercer acto completo sería diferente en la versión final.

El elenco incluye a Zoe Bell, Bruce Dern, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, James Remar, Kurt Russell y Amber Tamblyn. Aunque se había mencionado originalmente, tal parece que el actor austríaco-alemán Christoph Waltz no será parte del mismo.

El pasado mes de enero, Tarantino demandó al portal Gawker tras la publicación sin autorización del libreto de 146 páginas, seguido por el anuncio de que la película ya no estaba en los planes del director.