A password will be e-mailed to you.

El 30 de marzo del año pasado supimos que Paramount Pictures se encontraba desarrollando más películas de “Transformers”. Un año después, durante CinemaCon en Las Vegas, el estudio anunció que una de ellas sería una historia de origen de Bumblebee, pero antes, habría una película más con Mark Wahlberg, dirigida por Michael Bay.

Hoy nos llega información de que la quinta entrega en la franquicia se titulará “Transformers: The Last Knight”. El anuncio se hizo mediante un corto video publicado en cuenta oficial de Instagram de las películas y un tweet del director que lee “La jornada con Transformers ha sido asombrosa. ¿Listo para otra  aventura, Optimus?”. El video incluye el arte oficial de la anticipada secuela.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

Un vídeo publicado por Transformers (@transformersmovie) el

Además del regreso de Wahlberg como el mecánico Cade Yeager, también se anunció la adición del comediante Jerrod Carmichael de “Neighbors” y la estrella de Nickelodeon, Isabela Moner, al elenco de la película. Horas más tarde, el estudio anunció el regreso del actor Josh Duhamel en el rol de William Lennox.

“Transformers: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de junio del 2017, seguida por una sexta y séptima entrega en junio del 2018 y junio del 2019.

Las películas de “Transformers”, basadas en los juguetes de Hasbro, han recaudado aproximadamente $3.7 mil millones de dólares en el mundo entero desde que la franquicia nació en el 2007.

transformers_link