A password will be e-mailed to you.

Sony Pictures Animation, el estudio detrás de SAUSAGE PARTY, estrenó el primer teaser trailer para THE EMOJI MOVIE, película animada basada en los emojis que viven en nuestros teléfonos celulares. Tras haber adaptado aplicaciones para el teléfono como ANGRY BIRDS a la pantalla grande, el paso más lógico es comenzar a desarrollar historias alrededor de algunas de las funciones de estos dispositivos.

THE EMOJI MOVIE revela el secreto nunca antes visto del mundo dentro de tu teléfono inteligente. Escondida dentro de la aplicación de mensajería está Textopolis, una animada ciudad en la que viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el dueño del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial – excepto por Gene (T J. Miller), un exuberante emoji que nació sin filtro y un sinnúmero de expresiones. Determinado a convertirse en en un emoji “normal”, Gene busca la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la infame Jailbreak (Ilana Glazer).

Juntos, embarcan en una épica app-ventura a través de las diferentes aplicaciones del teléfono, cada una su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que podría arreglar a Gene. Pero cuando un gran peligro amenaza el teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que deberán salvar su mundo antes de ser borrado para siempre.

La película fue dirigida por Anthony Leondis (Igor) y escrita por Eric Siegel y Leondis.

El estreno de THE EMOJI MOVIE en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 4 de agosto del 2017.

emojigallery