A password will be e-mailed to you.

¡Cowabunga! Esta semana estrena la segunda película live-action de los Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Sin duda esta película no defraudó mis expectativas en cuanto a lo que yo esperaba ver en una película de tortugas ninja.

Las tortugas lograron detener a Shredder (Brian Tee) en la primera película, pero tiene nuevos aliados en “Out of the Shadows” y eso hace imposible para las autoridades mantenerlo encerrado. Shredder une fuerzas con Krang, el extraterrestre, que también esta obsesionado con la dominación del mundo. A diferencia de la primera que fue menos “fun” y mas seria, esta es entretenida y se aleja de ser meramente una película de acción para convertirse en una comedia familiar, más cercana a nuestros niños.

maxresdefault

Aunque les puedo decir que no hay una trama compleja, es bastante predecible, esta secuela me lleva a una psicología mas profunda de los personajes principales (Mikie, Donnie, Raph and Leo). Podemos apreciar un conflicto real entre hermanos como equipo de trabajo, el cual lleva un claro mensaje: esas diferencias y distintos puntos de vista son los que hacen a un equipo fuerte; el director (Dave Green) hace un buen trabajo desarrollando este conflicto. El personaje que considero que no funcionó y fue algo tonto es el del Dr. Baxter Stockman (Tyler Perry), este fue uno de los mayores fallos de la película junto al villano, “Shredder”, que no fue nada convincente. Pero por supuesto tenemos a Mikie, la tortuga que se roba el show con su “encantadora personalidad” y sentido del humor, nos hizo reír en diferentes ocasiones con sus ocurrencias. Ademas la integración de Rocksteady y Bebop fue genial para el filme.

bebop-and-rocksteady-tmnt-162264

Se puede decir que en general podemos apreciar unas buenas secuencias de acción, llenas de adrenalina, lo mejor que distingue a estas tortugas mutantes. Técnicamente la película no sale fuera de lo común, sus destacados efectos especiales de la primera parte no desmerecen. Si estas buscando una película de ambiente familiar, para ir a disfrutar con tus niños al cine, esta película es perfecta.

tresymedia

Reseña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
3.5Overall Score
Reader Rating 1 Vote