A password will be e-mailed to you.

¡Los Revengers se reunen!

Sony Pictures contrató a Tessa Thompson para unirse a la nueva versión de Men in Black, lo cual la juntará con Chris Hemsworth su coprotagonista de Thor: Ragnarok. El filme será dirigido por F. Gary Gray (Fate of the Furious, Straight Outta Compton) con un guion de Matt Holloway y Art Marcum, mejor conocidos por escribir Iron Man.

Según el reporte exclusivo de THR, esta iteración de Men in Black, “presentará nuevos personajes en lugar de los Agentes K y J, encarnados respectivamente por las estrellas originales de la trilogía Tommy Lee Jones y Will Smith, y se basará en una versión moderna del mundo de ciencia ficción que establecieron”. También revelaron que Thompson y Hemsworth no estarn solos pues este próximo capítulo tendrá “más bien un elenco múltiple en vez de solo dos actores y será más global en alcance

Luego de varios años considerando alternativas para la propiedad, incluyendo un cruce con 21 Jump Street, el estudio decidió continuar la historia en el mismo universo que las otras tres, funcionando como lo hicieron Jurassic World, Star Wars y Creed.

A Thompson primero la veremos en la segunda temporada de Westworld, la comedia dramática Sorry to Bother You, y en Avengers: Infinity War como Valkiria, aparte de estar grabando Creed 2 con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.