A password will be e-mailed to you.
La nueva película de 20th Century Fox, The Aftermath, presenta una visión del vacío que sufrían las personas luego de la Segunda Guerra Mundial.
La historia, que se desarrolla en la década de los 40, estrena en las salas de cine en Fine Arts Miramar y Hato Rey el jueves, 28 de marzo.
Para la actriz Keira Knightley, quien estelariza el filme interpretando a Rachel Morgan, considera que la película “nos enseña que cuando has pasado a través de un trauma tan enorme, piensas ¿cómo empiezas a vivir de nuevo? Vemos a las personas que ganaron y perdieron en la Segunda Guerra Mundial, pero al final si perdiste alguien cercano a ti, realmente no importa si estuviste del lado ganador o del perdedor”.

The Aftermath se desarrolla dentro del paisaje emotivo y físico que queda después de un devastador suceso donde todos viven llenos de rencor y resentimiento por toda la destrucción que esto dejó. Mientras aprenden a vivir con el vacío, comienzan de nuevo a ver a las personas que creían enemigos como seres humanos.

“De esta manera es como regresas y reconstruyes tu vida es algo que realmente me impactó cuando estaba leyendo el guión, no había visto una película que tratara sobre esto. Creo que todos los días vemos imágenes de personas que han perdido tanto como han perdido nuestros personajes”, reaccionó Knightley, conocida por sus nominaciones a los premios de la Academia y los Golden Globes.
Por otro lado, James Kent, director del filme piensa que lo primordial que enseña la historia es el dolor que viven los personajes, que resulta ser un proceso difícil. “Creo que están intentando volver a sentir y eso es lo que logran. ¿Quién sabe cuál será su futuro? Pero definitivamente hay esperanza al final de los meses que pasan juntos y esto ha cambiado a los tres de manera profunda”.
La película se desarrolla en la ciudad de Hamburgo, Alemania, lugar que fue escenario de un bombardeo por los Aliados en un puerto alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Es conocido por la tormenta de fuego que se concentró en áreas restringidas, muchas personas murieron, no directamente por las bombas, sino debido al fuego causado.
Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.
TRAILER OFICIAL