Según proyecciones tempranas del estudio Warner Bros., “Batman v Superman: Dawn of Justice” cayó nuevamente más de lo que se esperaba durante su tercer fin de semana en cartelera, cediendo la primera posición a uno de los estrenos de esta semana. El filme de DC Cómics recaudó $23.43 millones de dólares en territorios norteamericanos, lo que representa una caída e 53% comparado con el fin de semana anterior.

La comedia “The Boss” con Melissa McCarthy fue quien destronó a los superhéroes de DC Cómics con $23.48 millones de dólares, pero ni tan siquiera se pudo acercar a los $39 millones que generó “The Heat” durante su primer fin de semana, el cual hasta el momento continúa siendo el estreno más taquillero de McCarthy. Aún así, fue suficiente como para sacar a “Batman v Superman” de la primera posición por casi $50 mil dólares. Sin embargo, estos estimados suelen cambiar cuando llegan los números oficiales el lunes, por lo que las primeras dos posiciones podrían terminar invertidas. En el mercado internacional, la cinta de Universal Pictures añadió un millón de dólares, mientras que “Dawn of Justice” añadió $34 millones en otros territorios para un total de $783.4 millones en el mundo entero.

El filme animado, “Zootopia”, se mantuvo entre los primeros cinco con $14.3 millones de dólares en los Estados Unidos, colocándose aún más cerca de llegar a los mil millones de dólares en el mundo entero con $852.5 millones sin tan siquiera haber estrenado en Japón. Es sólo cuestión de días para que el filme de Disney supere los $856 millones de dólares que recaudó “Inside Out” el año pasado.

La secuela “My Big Fat Greek Wedding 2” sumó $6.4 millones de dólares a sus recaudos para un total de $46.7 millones en los Estados Unidos y $24 millones en mercados internacionales. A este paso, la secuela de la comedia romántica más taquillera en los Estados Unidos no podrá superar los $241.4 millones de su predecesora.

El quinto lugar este fin de semana fue para el estreno “Hardcore Henry” con $5.1 millones de dólares en los Estados Unidos y $2 millones en territorios internacionales para un total de $7 millones en todo el mundo. El estudio STX Entertainment adquirió los derechos de distribución por $10 millones de dólares durante la pasada edición del Festival de Cine Internacional de Toronto, donde ganó el Premio del Público de la sección Midnight Madness. Varios meses después, fue el mismo público que la galardonó en TIFF quien le dio la espalda en teatros regulares.