A password will be e-mailed to you.

Un poco más de un mes después de haber estrenado en cines, la película “The Call of the Wild” tendrá un estreno temprano en plataformas digitales, anunció 20th Century Studios.

La cinta familiar de aventura estará disponible para comprar en plataformas como Apple TV, Google Play y Amazon Prime Video a partir del viernes, 27 de marzo a un costo de $14.99.

Nace directorio de cine puertorriqueño

La cinta se une a otros títulos que han adelantado su estreno en formato digital en medio de la crisis del coronavirus que ha obligado a cerrar cines en el mundo entero. Películas como “Onward“, “The Invisible Man“, “The Hunt“, “Birds of Prey” y “Bloodshot” han adelantado sus estrenos en Video on Demand.

Sobre The Call of the Wild

Basada en amado clásico literario The Call of the Wild, de Jack London, The Call of the Wild cuenta la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas selvas del Yukón de Alaska durante la Fiebre del Oro de la década de 1890. Como el novato en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro.

A Buck lo acompaña John Thornton (el legendario actor Harrison Ford), quien se encuentra en Alaska con el objetivo de enfrentar a todo aquello que lo llevó a dejar su hogar y a su familia. Juntos viven la redención y el reconectarse con su realidad emocional.

El resto del elenco de la película lo componen Omar Sy, Cara Gee, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford y Michael Horse.