A password will be e-mailed to you.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ver The Curse of La Llorona en el festival SXSW la pasada semana pudieron confirmar que la película se encuentra en el mismo universo que The Conjuring.

Durante el desarrollo de The Curse of La Llorona, fanáticos vieron el casting de Tony Amendola como el padre Pérez, el mismo nombre que su personaje en el ‘spin-off’ de The Conjuring, Annabelle, lo que desató un debate sobre si él estaría representando al mismo sacerdote que se enfrentó a la muñeca o si , dada la ubicación de la película y los ajustes culturales, el personaje solo tendrá el mismo nombre por casualidad.

Pero aquellos que pudieron ver la película en SXSW, han confirmado que, de hecho, es el mismo, con una referencia verbal a la película anterior, pero también un flashback de su intento de llevar la muñeca a su iglesia.

La última vez que los fanáticos vieron al Padre Pérez, fue a fines de la década de 1960 en Pasadena, Ca. como el sacerdote de la iglesia a la que asistían Mia y John Form, la joven pareja aterrorizada por un demonio atado a Annabelle tras un ataque de un culto satánico.

En un intento por ayudar a la pareja, el Padre Pérez toma a la muñeca de la pareja y trató de transportarla a su iglesia, experimentando visiones del demonio en el camino antes de ser violentamente atacado y hospitalizado antes de que pudiera entrar a la iglesia.

Mientras estuvo hospitalizado, el demonio poseyó al padre para engañar a Mia y llevarla a ella y al alma de su bebé, pero después de sobrevivir con éxito a la terrible experiencia, se vio a Pérez al final de la película después de lo que parecía ser el bautizo del hijo de la familia.