A password will be e-mailed to you.

The CW ha renovado 10 de sus series de horario estelar para la temporada 2019-2020.

Charmed” y “Legacies” están obteniendo segundas temporadas, mientras que “Black Lightning” y “Dynasty” se les dio luz verde para una tercera temporada. Entre las renovaciones tempranas están “Riverdale“, “Arrow“, “DC’s Legends of Tomorrow“, “The Flash“, “Supergirl” y “Supernatural“.

Supernatural increíblemente entrará a su 15ª temporada.

La expansión de The CW de su repertorio de su horario estelar a seis noches a la semana, incluyendo domingo, ha sido un “éxito no calificado para la red, nuestros afiliados y nuestros anunciantes”, dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, en un comunicado. La cadena dijo que también continuará agregando más programación durante todo el año.

“Estos programas brindan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma, y esperamos continuar con esto con aún más programas nuevos y recurrentes a medida que nos acercamos a mayo” indicó el empresario.

 

La semana pasada, The CW anunció que había recogido cuatro pilotos, el cual incluyen un “spinoff” de “Jane the Virgin” titulada “Jane the Novela” y un “spinoff” de “Riverdale” llamado “Katy Keene“. También ordenó un piloto para “The Lost Boys y un proyecto sin título derivado de las novelas de Nancy Drew.

Toda la programación de The CW está disponible libre de costo a través de la aplicación móvil del mismo nombre.