A password will be e-mailed to you.

Basada en la novela por Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale estrenó su tercera temporada el 5 de junio a través de la plataforma de Hulu.

The Handmaid’s Tale se desarrolla en un lugar llamado Gilead (en lo que una vez fue conocido como Nueva York), en una sociedad totalitaria. Gilead es gobernada por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado, y se enfrenta a desastres ambientales y una tasa de natalidad en caída.

En un intento desesperado por repoblar un mundo devastado por los problemas ambientales, las pocas mujeres fértiles que quedan se ven obligadas a la servidumbre sexual para las familias más adineradas y empoderadas por sus posiciones en el nuevo “gobierno”. Una de estas mujeres, Offred, interpretada por Elizabeth Moss, está decidida a sobrevivir al mundo aterrador en el que vive y encontrar a la hija que le fue quitada.

Al comienzo de la serie la lucha de Offred (realmente llamada June Osborne), es encontrar a su hija y escapar a Canada, en donde la democracia aún existe. Sin embargo, ahora en la temporada 3, que conoce más a fondo las historias de las mujeres que están pasando por lo mismo que ella, sus planes han cambiado.

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale contará con un total de 13 capítulos que se estarán disponibles a través de Hulu todos los miércoles.