A password will be e-mailed to you.

Durante la gira promocional de su próxima película, el sci-fi “Tomorrowland”, el director Brad Bird habló con Steve Weintraub de Collider sobre el estatus de “The Incredibles 2” y la posibilidad de entrar al mundo de Star Wars.

En marzo del 2014, Disney Pixar anunció que desarrollaban secuelas para “The Incredibles” y “Cars”, pero hasta ahora no había información sobre el estatus de la anticipada secuela.

Hablando con Weintraub del filme “Tomorrowland”, Bird hizo mención de estar ocupado desarrollando el guión de una secuela para “The Incredibles” cuando se le preguntó si estaría dispuesto a ocupar el espacio que dejó Josh Trank al salir del segundo spin-off de Star Wars, cuya historia aparentemente girará en torno a los orígenes de Boba Fett.

“Estoy escribiendo una secuela para The Incredibles y no puedo pensar más allá de eso. Hay otras cosas que quiero hacer además de Star Wars”, declaró Bird, quien también aseguró estar bastante adelantado en la historia.

Oh si, tengo páginas, muchas páginas. Tenía muchas ideas para la original que nunca pude utilizar y que todavía me gustan. Tengo ideas que quería perseguir y no tuve tiempo suficiente en The Incredibles. También tengo ideas nuevas y creo que si las unimos podemos hacer una película bastante interesante. Ahora mismo me estoy enfocando en enseñarle Tomorrowland al mundo para después volver a jugar con The Incredibles”, añadió el director.

Aunque el director hizo una excelente transición al “live action” con “Mission Impossible: Ghost Protocol” y ahora “Tomorrowland”, la idea de verlo regresar a la animación resulta muy emocionante. Después de todo, se trata de la mente maestra detrás de “The Iron Giant”, “The Incredibles” y Ratatouille”.

Sobre Star Wars, el cineasta comentó que había considerado dirigir la nueva trilogía tras una oferta de Kathleen Kennedy. Finalmente, Bird decidió enfocarse en proyectos originales como “Tomorrowland”, filme que estrena en Puerto Rico este próximo 21 de mayo.

Auque la idea de una película de Star Wars a cargo de Brad Bird suena muy atractiva, confieso que preferiría verlo desarrollar ideas originales, algo en lo que el director ha resaltado hasta el día de hoy con una filmografía impecable.

“The Incredibles” estrenó el 5 de noviembre del 2004 con un presupuesto de $92 millones de dólares y recaudó un total de $631 millones en el mundo entero.

web