A password will be e-mailed to you.

Netflix anunció hoy que la segunda temporada de su aclamada serie original, The Umbrella Academy ha añadido tres actores al elenco.

Previamente se anunció que los actores, Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Number Five), y Justin H. Min (Ben) regresarán a sus roles originales. Actualmente, la segunda temporada se encuentra bajo producción.

La plataforma de streaming indicó hoy que añadería a Ritu Arya (Humans) quien interpretará el rol de Lila. Su poder es el de un camaleón, el cual podría ser tan brillante así como loca, dependiendo de lo que merite la situación en que se encuentren. Su personaje es descrita como impredecible, traviesa y sarcástica. Lila tiene el don del sentido de humor oscuro.

Yusuf Gatewood (Good Omens) interpretará a Raymond. Un lider de nacimiento, serio y la confianza de nunca tener que demostrárselo a nadie. Es cálido, delicado y tiene la capacidad innata de desarmarte con una mirada. Un esposo devoto y es el tipo de persona que todos quieren conocer. 

Marin Ireland (Y: The Last Man) interpretará a SISSY, una intrépida mamá de Texas que se casó joven por todas las razones equivocadas. Aún en su mejor momento, está ansiosa por redescubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecer. 

The Umbrella Academy fue creada por Steve Blackma y Jeremy Slater quienes adaptaron la premisa del comic del mismo nombre el cual fue creado por Gerard Way, el vocalista principal de la banda, My Chemical Romance.

Sinopsis: El mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacen de manera inexplicable de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Ahora, los seis miembros sobrevivientes se reúnen con la noticia de la muerte de su padre y deben trabajar juntos para resolver un misterio que rodea su muerte. Pero la familia disfuncional comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un Apocalipsis global.