A password will be e-mailed to you.

“The Way Back”,  la más reciente película del actor Ben Affleck, ya está disponible para comprar en plataformas digitales como Apple TV y Amazon Prime.

La película, la cual reúne a Affleck con el director de “The Accountant”, se exhibió desde el 6 de marzo en los cines de Estados Unidos, pero nunca se anunció una fecha de estreno en Puerto Rico.

Películas puertorriqueñas para ver durante aislamiento

La película estará disponible para compra temprana a partir del martes, 24 de marzo y tendrá un costo de $19.99. Hoy también hace su debut en digital la película “Birds of Prey” de DC Cómics, la cual está a la venta por el mismo precio.

En la película, Affleck interpreta a Jack Cunningham, un fenómeno de baloncesto de Escuela Superior que se quitó del baloncesto en su mejor momento. Años después, cuando acepta el rol de entrenador de su  alma mater, se le presenta una nueva oportunidad de redención.

Con 152 reseñas, la película tiene un sólido 83% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes.

Netflix Party: La extensión que te permite ver Netflix con amistades a distancia

Con la actual crisis del coronavirus y el cierre de comercios -incluyendo las salas de cine- varios estudios han optado por mover películas que estaban en cartelera a un formato accesible para aquellos que practican aislamiento social. De esta manera, el golpe que hubiese ocasionado el cierre total de los cines será menos fuerte, o al menos a eso apuestan los estudios en este momento. Películas como “Onward”, “The Invisible Man”, “Emma.” y “Bloodshot” son algunas de las que ya están disponibles en formato digital en medio de la crisis.

Hasta la fecha, más de 350 mil personas han contraído el novel virus COVID-19, el cual ha matado a más de 15 mil personas en el mundo entero. En Puerto Rico se han confirmado 39 casos y dos muertes hasta el día de hoy.

Esta pandemia ha provocado el cierre de cines en los Estados Unidos, Puerto Rico y algunas de las ciudades más grandes del mundo.