A password will be e-mailed to you.

Netflix confirmó esta semana que su nueva serie original, The Witcher, que ni siquiera ha estrenado, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Aún estamos a semanas para el anticipado estreno de la nueva serie de la plataforma y la mega compañía indicó en un comunicado el miércoles que la producción para la segunda temporada comenzará a principios del año 2020. La serie es protagonizada por Henry Cavill (Man of Steel) y es basada en las novelas de fantasía conocidas a nivel mundial, ya que se ha dado a conocer por medio del popular videojuego que también es parte de la franquicia.

Según la sinopsis de Netflix: “The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo del continente, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan para sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente”.

Para marcar la ocasión y en celebración a la renovación de la serie, Cavill publicó a través de sus redes sociales una nueva fotografía nunca antes vista desde el set de The Witcher temporada uno. El actor comentó en su foto: “Como habrás escuchado, ¡se ha anunciado la temporada 2 de The Witcher! Para conmemorar la ocasión, pensé en compartir una de mis fotos favoritas de mi colección personal de la temporada 1.”

Los ocho capítulos de The Witcher estarán disponibles para “estreamiar” a través de la plataforma de Netflix a partir del 20 de diciembre.