A password will be e-mailed to you.

Como siempre sucede, Disney prende la maquina publicitaria unas dos semanas antes del estreno por lo que aquí nos llega otro avance televisivo de Avengers: Infinity War. En esta ocasión vemos una muestra de la interacción entre “Thor” (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia.

Sin duda una de las película más esperadas del año, Avengers: Infinity war es parcialmente basada en los famosos comics de “The Infinity Gauntlet” escritos por Jim Starling y dibujado por George Perez y Ron Lim en 1991, donde el titán galáctico Thanos adquiere todas las Piedras del Infinito, convirtiéndose en un dios, y destruyendo la mitad de toda la vida en el universo.

Sinopsis: Un viaje cinematográfico sin precedentes en camino hace diez años abarcando todo el Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War” trae a la pantalla el definitivo y más letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, protagonizada por Chris hemsworth, Chris Pratt, Josh Brolin, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Don Cheadle, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Tom Hiddleston y Jeremy Renner, AVENGERS: INFINITY WAR estrena el 26 de abril del 2018.