A password will be e-mailed to you.

Como ofrenda por parte de Marvel Studios para alegrarle el lunes a sus fanáticos, finalmente fue revelado el primer trailer de Thor: Ragnarok, la próxima película del MCU después de Guardians of the Galaxy Vol. 2, pautada a estrenar este 5 de mayo.

De un primer vistazo, sobresalen los colores llamativos que han caracterizado, hasta ahora, los filmes del MCU que se desarrollan fuera de la tierra, como Guardians of the Galaxy y Doctor Strange. Al igual que GotG, filme que inició esta tendencia, los visuales coloridos vienen acompañados de un clásico del rock, en este caso, los acordes y lírica de Immigrant Song de la banda Led Zeppelin.

En la tercera entrega de esta franquicia, Thor (Chris Hemsworth) deberá enfrentar a The Hulk en una batalla de gladiadores para salvar a su gente de la despiadada Hela (Cate Blanchett).

El resto del elenco de la película, cuyo estreno está previsto para el 2 de noviembre,  lo componen Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como The Hulk, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Anthony Hopkins como Odin, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como The Grandmaster y Karl Urban como Skurge.

Inspirados en la teoría de nuestro colaborador, Jan Miranda, diseccionamos el teaser trailer con la finalidad de descubrir los secretos que guarda. Te invitamos a que nos ayudes en la búsqueda y compartas tus descubrimiento en la sección de comentarios.

Mientras tanto…

melenamelena

Las primeras imágenes oficiales de la película, publicadas a principios de marzo, causaron revelo pues revelaban a un Thor sin un icónica melena rubia. Los fanáticos de la peluca melena al menos podrán despedirse de la manera correcta. Juzgando por los primeros visuales del teaser trailer, el cabello desarmador del dios asgardiano tendrá una corta aparición durante lo que parece ser el primer encuentro entre el protagonista y la villana principal.

Mjölnirhammer

La cabellera dorada de Thor no será lo único de lo que nos tendremos que despedir en Thor: Ragnarok, pues el hasta ahora indestructible martillo, Mjölnir, será una de las primeras víctimas de Hela, villana principal de la película. En Avengers: Age of Ultron, el grupo de superhéroes ni tan siquiera pudo levantar el arma principal de Thor, con excepción de Vision, quien logró levantarlo como si se tratara de una réplica juguete. Ahora, el martillo parece haber encontrado su igual (o superior) en la poderosa Hela, interpretada por Cate Blanchett.

asgardasgard

Hela causará estragos en Thor: Ragnarok, de eso no hay duda. Otra de sus víctimas será Asgard, hogar de Thor y Loki, el cual podemos ver ser destruido en el primer trailer de la película. Esto explicaría por qué la historia de la película se desarrolla en otro planeta, tomando inspiración en la historia de Planet Hulk.

valkyrievalkyrie

En el pasado quedó el romance entre Thor y Jane Foster, interpretada por la actriz Natalie Portman en las primeras dos películas (aunque muchos insisten en que un maniquí tomó su lugar en Thor: The Dark World). Tessa Thompson de Creed y Dear White People es Valkyrie, una guerrera asgardiana y líder de los Valkyrior que parece haberse alejado de sus orígenes. En la película, es Valkyrie quien recluta a Thor para el Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum.

Continúa en la próxima página.

1 2