A password will be e-mailed to you.

Tinder, la popular aplicación de citas, ha producido su primera serie de televisión, según reportó en exclusiva la revista Variety.

Según fuentes de la revista, se trata de una serie interactiva similar a los experimentos que ha realizado la compañía Netflix con series como “Black Mirror” y “You vs Wild” con Bear Grylls.

La historia de la serie se desarrollará en medio del fin de mundo, donde el usuario tendrá que escoger con quién desea pasar la última noche del mundo. Empleando las funcionalidades de la aplicación, el usuario podrá tomar decisiones deslizando hacia la derecha o la izquierda y las decisiones tendrán un efecto significativo en cómo se desarrolla la historia.

La serie de al menos seis episodios y dos horas en duración se rodó en Ciudad de México y fue dirigido por Karena Evans, quien ha dirigido videos musicales para Drake, entre ellos “In My Feelings” y “Nice for What”, el cual contó con un elenco de estrellas.

Aunque se grabó de manera vertical para ser vista en un teléfono celular, la compañía tiene como meta poder mostrarla en otras plataformas de “streaming” o más tradicionales.

Se estima que la serie, conocida por ahora como “Project X”, tuvo un costo de producción de $5 millones y se rodó con actores relativamente nuevos.

Se espera que la serie estrene en Tinder durante la primera semana de octubre.