A password will be e-mailed to you.

Menos de una hora después de que se anunciara la renovación de The Haunting of Hill House en Netflix, se reveló que el título de la segunda parte será The Haunting of Bly Manor.

Luego de su éxito, quedó claro que la serie de horror de Mike Flanagan y Trevor Macy se convertiría en una antología, y la segunda entrega contará una nueva historia con personajes completamente nuevos. The Haunting of Bly Manor se estrenará en 2020.

La mansión Bly es el escenario de la novela de terror gótico psicológico de Henry James, The Turn of the Screw, que tiene lugar casi en su totalidad en la antigua mansión rural. Es allí donde dos jóvenes huérfanos son criados por una institutriz joven quien también narra la historia.

Ha habido adaptaciones de The Turn of the Screw en varios medios, dentro de los cuales incluye, The Innocents (1961), dirigida por Jack Clayton, y la precuela de Michael Winner, The Nightcomers. Numerosas adaptaciones de televisión incluyen, más recientemente, una película de la BBC de 2009 adaptada por Sandy Welch, protagonizada por Michelle Dockery y Sue Johnston.