A password will be e-mailed to you.

El 12 de noviembre de este año verá el lanzamiento de Disney+, la anticipada plataforma de “streaming” que vendrá a competir seriamente con Netflix.

Entre su enorme biblioteca figuran propiedades de de algunos de los estudios de cine con más historia como The Walt Disney Studios y el recientemente adquirido 20th Century Fox. Además, la plataforma también será la principal casa de las películas de casas productoras como Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios, así como algunos, sino todos, los clásicos animados de Walt Disney Animation Studios.

Entre los proyecto ya confirmados para Disney+ resaltan series conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel. Estas series formarán parte de la cuarta fase del MCU, el cual por primera vez integrará el formato de televisión a sus historias.

Por otra parte, fanáticos de “Star Wars” podrán saciar su sed de contenido de esta marca con el lanzamiento de la serie “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal y producida por Jon Favreau. Esta es una de al menos dos series de “Star Wars” confirmadas para la plataforma. La primera estará disponible un mes antes del estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, la tercera y última entrada en la nueva trilogía que inició en el 2015.

En cuanto a largometraje originales, se estima que el estudio estrene la menos diez títulos al años, arrancando a finales de este año con la cinta navideña “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect). Recientemente se anunció que estaban en desarrollo “remakes” para “Home Alone”, “Night at the Museum”, “Cheaper by the Dozen” y “Diary of a Wimpy Kid”, aunque no se precisó cuáles serían películas y cuáles serían series. Estas son todas propiedades adquiridas por Disney tras la compra de 21st Century Fox en marzo de este año.

El servicio tendrá un costo de $6.99 dólares al mes. Sin embargo, recientemente fue anunciado un paquete que también incluiría ESPN+ y HULU por solo $12.99 la mes.

A continuación, las series y películas que ya han sido confirmadas para Disney+.

Películas originales:

Título: Lady and the Tramp
Director: Charlie Bean
Elenco: Tessa Thompson, Sam Elliott, Justin Theroux
Sinopsis: Relata el romance perruno entre una cocker spaniel privilegiada de la parte alta de la ciudad y un callejero del centro de Mutt. Versión “live action” del clásico animado del 1955.
Estreno: Noviembre 12 , 2019. 

Titulo: Noelle

Director: Marc Lawrence
Elenco: Anna Kendrick, Billy Eichner, Bill Hader
SinopsisBill Hader interpreta a Nick Kringle, el primero en la fila para convertirse en Santa Claus. Mientras lucha, su hermana menor, Noelle, interpretada por Anna Kendrick, disfruta de una vida sin responsabilidad. Pero cuando Nick desaparece semanas antes de Navidad, Noelle debe recorrer el mundo para encontrarlo y salvar la temporada navideña.
Estreno: TBD (Post production)
Titulo The Phineas and Ferb Movie
Director: TBD
Elenco: Vincent Martella, Dee Bradley Baker, Ashley Tisdale
SinopsisLos hermanastros Phineas y Ferb, su hermana mayor Candace, Perry the Platypus y la pandilla Danville vuelven a unirse en una aventura animada. Phineas y Ferb cruzaron la galaxia para rescatar a Candace, quien fue secuestrada por extraterrestres y llevada a un planeta lejano libre de hermanitos.
Estreno: 2020 
Título: Stargirl 
Director: Geoff Johns 
ElencoChristopher James Baker, Brec Bassinger, Meg DeLacy
SinopsisBasado en la novela juvenil más vendida del New York Times, esta historia sobre la mayoría de edad sigue a Leo Borlock, un joven promedio de 16 años, que se contenta con volar por debajo del radar hasta que un nuevo estudiante llamado Stargirl aparezca en su apogeo colegio.
Estreno: 2020
Título: Timmy Failure
Director: Tom McCarthy
Elenco: Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Craig Robinson, Chloe Coleman
Sinopsis: Basada en el libro Timmy Failure: Mistakes Were Made, esta película cuenta la historia de Timmy, un peculiar héroe inexperto que opera la agencia de detectives Total Failure Inc. con su compañero de oso polar de 1.500 libras.
Estreno:  2020
Título: Togo
Director: TBD
Elenco: Willem Dafoe
SinopsisBasado en una historia real, una aldea de Alaska de 1925 depende de un hombre, Leonhard Seppala, interpretado por Willem Dafoe, y su perro de trineo principal, Togo, para recuperar una antitoxina diftérica a cientos de kilómetros de distancia a través de un terreno traicionero en la víspera de un historia masiva.
Estreno: 2020
Título: Challenger Deep
Director: TBA
Elenco: TBA
Sinopsis: Basada en la novela del mismo nombre del autor Neal Shusterman. Descrita como una cautivadora historia sobre las enfermedades mentales. Caden Bosh vive en dos mundos. En uno vive con su familia y es estudiante es escuela superior. Todo está bien, pero aún así piensa que hay personas que lo quieren matar. En el otro mundo, es parte de la tripulación de un barco pirata en un viaje a Challenger Deep, la fosa más profunda del océano.
Estreno: TBA
Título: Secret Society Of Second Born Royals
Director: Anna Mastro
Elenco: Peyton Elizabeth Lee, Faly Rakotohavana, Isabella Blake Thomas, Niles Fitch
Sinopsis: La historia introduce a Sam (Peyton Lee), una rebelde princesa y la segunda en línea para heredar el reino de Illyria. Justo cuando el desinterés de Sam en un estilo de vida real está en su punto más alto, descubre que posee superpoderes y que pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición de mantener paz entre los reinos. La película sigue las aventuras de Sam en un secreto programa de entrenamiento para una nueva clase con la misión de salvar el mundo.
Estreno: TBA
Título: DisneyNature Dolphin Reef
Director: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Elenco: Natalie Portman (narración)
Sinopsis: La historia de Echo, un joven delfín del pacífico que no puede decidir si es tiempo de crecer y afrontar nuevas responsabilidades. Antes conocida como “DisneyNature’s Dolphins”.
Estreno: 2020
Título: 29 Dates
Director: TBA
Elenco: TBA
Sinopsis: Basada en la novela de la autora Melissa de la Cruz, también escritora de The Descendants, la cual ha sido adaptada para Disney Channel. La historia sigue a Ji-su, una joven apasionada de la fotografía que, con la atención de dos chicos, debe descifrar si encontrar el novio “correcto” es algo que le interesa o si es alguien que será aprobado por sus padres tradicionales.
Estreno: TBA
Título: Sister Act 3
Director: TBA
Elenco: TBA
Sinopsis: Una nueva historia inspirada en las películas de Whoopi Goldberg, quien no estará involucrada en el proyecto. Recientemente, la actriz reveló que el estudio tomará una nueva dirección con la historia y que no será una secuela directa.
Estreno: TBA

 

Series originales en la próxima página.
1 2 3 4