A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix anunció, como todos los meses, la lista de títulos que estarán debutando o regresando a la popular plataforma de “streaming” durante el mes de junio de este año.

Entre lo que llega este mes de junio resalta Thor: Ragnarok, la tercera y más exitosa de las películas el Dios del Trueno, que forma parte del Universo Cinemático de Marvel o MCU. También estará disponible Star Wars: The Last Jedi, octavo episodio de la multimillonaria franquicia de Disney y Lucasfilm.

Favoritas como Blue Jasmine, National Treasure, Nick and Norah’s Infinite Playlist y The Departed llegarán a la plataforma a partir del 1 de junio, seguidas por la ganadora del Oscar, The King’s Speech, al día siguiente.

En la categoría de contenido original, Netflix expande su biblioteca con las nuevas temporadas de Marvel’s Luke Cage, disponible el 22 de junio y GLOW, disponible desde el día 29. Pero antes, fanáticos tendrán la oportunidad de despedirse de SENSE8 con una película que estrenará en la plataforma el día 8.

Disponible junio 1

Assassination Games

Blue Jasmine

Busted! (Season Finale)– ORIGINAL DE NETFLIX

Disney’s 101 Dalmatians

George Balanchine’s The Nutcracker

He Named Me Malala

Joseph Campbell and the Power of Myth

Just Friends

Miracle

National Treasure

Nick and Norah’s Infinite Playlist

November 13: Attack on Paris– ORIGINAL DE NETFLIX

Outside In

Righteous Kill

Rumor Has It

Singularity

Taking Lives

Terms and Conditions May Apply

The Boy

The Covenant

The Departed

The Prince & Me 4: The Elephant Adventure

Continúa en la próxima página

1 2 3 4 5