A password will be e-mailed to you.

Si eres de las personas que ya no cuenta con televisión porque solo cuenta con Netflix pero aún quiere saber lo que pasó en los MTV Movie & TV Awards 2019, no se preocupe, te pondremos al día con lo importante.

La ceremonia contó con un super anfitrión, Shazam! mismo, Zachary Levi, quien aprovechó su monólogo para burlarse inocentemente de celebridades nominadas. “Sandra Bullock está nominada para Bird Box, literalmente, la película del año que no se puede ver” bromeó el actor.

Por otra parte, Dwayne “The Rock” Johnson, fue presentado con el premio, “Generation Award” el cual un grupo de bailarines profesionales le brindó tributo con la canción “We Will Rock You” de Queen. Luego brindó un discurso sobre la importancia de mantenerse real a uno mismo.

Mientras que el famoso premio de “Mejor Beso del Año” se le brindó a Lana Condor y Noah Centineo por su “trabajo” en “To All The Boys I’ve Loved Before” de Netflix. Centineo también se llevo el premio de “Breakthrough Performance”, es decir, de Rendimiento de Vanguardia por su trabajo como Peter Kavinsky.

Jada Pinkett Smith fue honrada con un premio de Pionera (Trailblazer Award). “Cada una de las personas aquí es un pionera, ya sea por dentro o por fuera” dijo la pionera y anfitriona de la nueva popular serie de Facebook, Red Table Talk, el cual dirige con su hija Willow y su madre.

Otro premio también fue otorgado a Sandra Bullock por “Mejor Rendimiento Asustado” por su interpretación en Bird Box de Netflix.   “Luego de realizar la película, se la mostré a mis hijos y les dije: ‘lo que ves en esta película, es lo que yo haría por ustedes'” dijo la actriz.

Brie Larson se llevó el popcorn dorado por “Mejor Pelea” en Captain Marvel, mientras que Elizabeth Moss se lo llevó por “Mejor Interpretación en una serie” por The Hansmaid’s Tale.

El premio por mejor documental se lo llevó “Surviving R. Kelly” y fueron los productores, así como algunas de las víctimas quienes subieron a cobrar el premio.

Los premios más grandes de la noche se los llevaron Robert Downy Jr. por “Mejor Superhéroe” y la película Avenger’s Endgame fue nombrada “Mejor Película del Año”.

Vea el resumen de la noche que brindó The Hollywood Reporter: