A password will be e-mailed to you.

Brad Pitt es Vanisher

En un momento de esos en que si parpadeas, te lo pierdes, Brad Pitt hace su debut en el mundo de los X-Men como Vanisher, miembro del X-Force. El chiste, por supuesto, es que el personaje es invisible durante toda la película, hasta el momento en que muere electrocutado y finalmente podemos ver su cara por unos segundos. Hablando con el portal Collider, Ryan Reynolds confirmó el cameo y reveló que al actor le tomó unos siete minutos rodar su aparición, por la que solo cobró una taza de café.

Matt Damon 

Nadie domina el arte del cameo mejor que Matt Damon, a quienes muchos recordarán como el novio de Fiona en la comedia Eurotrip, la cual estrenó hace 14 años. Recientemente, Damon interpretó a un actor que imitaba a Loki en una obra en la película Thor: Ragnarok. En Deadpool 2, Damon interpreta a uno de los dos “rednecks” que reciben a Cable en el medio de la la nada cuando el personaje llega del futuro, según revelaran recientemente los escritores Paul Wernick y Rhett Reese a la revista Vulture. El actor de The Martian luce irreconocible bajo maquillaje protésico, por lo que es casi imposible identificarlo.

Relacionado: Crítica de DEADPOOL 2 con Ryan Reynolds

Sinopsis: Luego de sobrevivir un ataque vacuno que casi lo deja muerta, un desfigurado cocinero de cafetería llamado Wade Wilson lucha por lograr su sueño de convertirse en el bartender más popular de Mayberry, mientras lucha con haber perdido su sentido del gusto. En busca de recobrar el sazón en su vida, al igual que un flux capacitor, Wade debe enfrentar ninjas, los yakuza, y una jauría de canes sexualmente agresivos, mientras se aventura alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando un nuevo gusto por la aventura y obteniendo el codiciado título de taza de café del Mejor Amante del Mundo.

Ryan Reynolds regresa como el popular antihéroe de Marvel. A la película se unen Zazie Beets como Domino, Josh Brolin como Cable y Julian Dennison como Russell. Regresan para la segunda película T. J. Miller como Weasel, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus y Karan Soni como Dopinder.

La secuela Deadpool 2, de 20th Century Fox, se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.

1 2