A password will be e-mailed to you.

Jack Reacher, el héroe de acción tendrá un “reboot” para la pantalla pequeña que no incluirá a Tom Cruise luego de que el creador del personaje, Lee Child, dijera que el actor es muy bajito.

Luego de haber interpretado al personaje en dos ocasiones; la primera siendo Jack Reacher (2012) y luego regresó al papel en Jack Reacher: Never Go Back (2016), los creadores han decido no incluirlo nuevamente para la versión que se transmitirá a través de un servicio streaming dado a su tamaño, según confiesa el autor de los libros.

“Cruise, con todo su talento, no tenía el físico”, dijo Child a la BBC Radio Manchester.

Cuando inicialmente se dio conocer que Tom Cruise interpretaría a Jack reacher en el 2011, los lectores no estaban contentos con la elección, dado a la importancia que se le da a la estatura del personaje en los libros. Reacher es descrito como un hombre alto de 6’7 pies (200.66 m) quien podría intimidar a primera vista. Sin embargo, Cruise mide a penas unos 5’7 pies (170.18 m).

“Realmente me gustó trabajar con Cruise. Es una persona muy, muy agradable. Nos divertimos mucho”, dijo Child a la estación.Pero en última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él.”

El autor dio una invitación a los radioescuchas a sugerir actores para la elección de quién sería el nuevo actor quien interpretará a Jack Reacher. “Estamos reiniciando y comenzando de nuevo y vamos a tratar de encontrar a la persona perfecta” concluyó Child.