A password will be e-mailed to you.

En agosto del año pasado, mientras filmaba Mission: Impossible – Fallout en Londres, el actor Tom Cruise sufrió una lesión mientras saltaba de un edificio a otro con solo un arnés separándolo de una caída mortal. El salto fallido dejó al osado actor con un tobillo roto y un atraso en la producción de la película.

Meses después, podemos ver un video de alta resolución del incidente, cortesía del Show de Graham Norton. El video fue presentado por Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg, quienes se encontraban en el programa promocionando la película.

Hacer este este de acrobacias y escenas peligrosas no es nada nuevo para el intrépido actor, afamado por filmas sus propias escenas de acción sin la necesidad de un doble. Algunas de sus más increíbles hazañas incluyen colgar del Burj Khalifa, la estructura más alta en el mundo para Mission: Impossible – Ghost Protocol; colgar de un avión mientras despega en Mission: Impossible – Rogue Nation; y filmar en dentro de un avión en posición vertical para alcanzar el efecto de cero gravedad para The Mummy.

Relacionado: Tom Cruise graba peligrosa escena para Mission: Impossible 6

Cruise encabeza el elenco de la película como el agente Ethan Hunt. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Angela Basset, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Henry Cavill. Notablemente ausente del reparto está Jeremy Renner (Avengers), quien se unió a la franquicia en Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresa como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película.

El estreno de Mission: Impossible – Fallout en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de julio de este año.