A password will be e-mailed to you.

No es como que sea la gran revelación del 2017 pero, Tom Holland resultó ser malísimo escondiendo secretos cuando se le zafó que, aparte de las participaciones en Avengers, está pautado para dos filmes más como el arácnido favorito de todos.

En una entrevista con el portal Frances Allo Ciné (vía Collider), Holland adelantó lo que planean con Spidey:

Sí, hay lo que llamamos el arco del personaje. Todavía hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, especialmente, para crecer en las próximas dos películas. Definitivamente él no está completo al final de Spider-Man: Homecoming y realmente espero explorar las diferentes maneras en que puede crecer y… pasar por la pubertad, supongo. Va a ser un emocionante par de películas

La revista le pidió aclarar eso de “par de películas” , a lo que Holland confesó:

“Habrá una Spider-Man 2 y 3… Sí, bueno ya sabes, lo siento Marvel. ¡oops!”

Así es como gente pierde su trabajo, Tom. De todos modos, ya sabíamos que habría al menos una Spider-Man: Homecoming 2 pues la productora Amy Pascal –quien logró el acuerdo con Marvel cuando era Presidente de Sony- había mencionado lo complicada que fueron las negociaciones con una alta posibilidad de que no se pueda continuar.

Por otro lado, es altamente dudoso que los estudios no hayan seguido conversando sobre cómo manejar la unión entre universos de ahí adelante, a pesar de que todavía no sabemos qué sucederá en el MCU luego de Avengers 4.

Lo importante es que se tomen su tiempo para cada película, que queden bien, y entonces seguir de ahí en adelante. Ya hemos tenidos suficientes debacles con universos planeados demasiado apresurados.

Spider-Man: Homcecoming llega a Puerto Rico el 6 de julio. ¿Qué les parece?