A password will be e-mailed to you.

Después de siete años en desarrollo, la película de Uncharted se encuentra más cerca que nunca pues la semana pasada nos enteramos que Sony está preparando una franquicia que será protagonizada por Tom Holland, dirigida por Shawn Levy (Stranger Things), con un guion de Joe Carnahan.

Sin embargo, la sorpresa fue que el primer filme presentará la historia del simpático Nathan Drake como un joven aprendiz del ladrón “Victor ‘Sully’ Sullivan”, basado en un segmento del tercer juego.

Originalmente se había reportado que la idea vino de Tom Rothman, Presidente de Sony, pero resulta que fue del mismo protagonista, tal como le reveló a Yahoo! Movies:

Es emocionante. No sabía mucho sobre eso. Fue una conversación que tuve con Tom Rothman [de Sony] sobre el potencial de diferentes películas con las que me gustaría trabajar en Sony, y tuve la idea de que tal vez un joven Nathan Drake sería algo que le interesaría mucho al público. Conocí [al director] Shawn [Levy] en los premios MTV y tuvimos una breve charla sobre el potencial de hacer una historia de origen en lugar de copiar lo que los juegos han hecho y parece que la gente está realmente entusiasmada, yo lo estoy. Estoy emocionado de tener más conversaciones al respecto.

Holland aparentemente está practicando sus músculos de productor pues también añadió a quien le gustaría contratar para interpretar a Sully:

Creo que Jake Gyllenhaal podría ser realmente genial pero, fui al plató de Jurassic World el otro día para visitar a mi amigo que lo está dirigiendo y Chris Pratt está en esa película, con quien me he hecho muy buenos amigos durante los últimos meses, y creo que sería un gran Sully. Creo que podría ser genial, porque si fuera una película más vieja diría que Chris debería interpretar a Nathan, pero creo que sería un buen Sully y me encanta trabajar con Chris.

En los juegos, “Sully” es un maduro ladrón que ha cuidado de “Nathan” desde que lo conoció en Suramérica cuando este tenía unos 12 años. Es un personaje carismático, astuto, valiente, leal, con buen humor y que no huye de ninguna pelea –a menos que sea una idea estúpida quedarse.

Sin embargo, seria pésima idea colocar un actor que sobrepase a Holland en prácticamente todos los aspectos y que, definitivamente, sea mejor para el papel que él.

¿Qué dicen ustedes?