A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix estrenó el trailer oficial de After Maria, un documental corto sobre el desaste natural que marcó la historia de Puerto Rico para siempre.

El corto de 37 minutos, titulado After Maria, forma parte del catálogo de contenido que llegará a la principal plataforma de “streaming” este mes y estará disponible a partir del día 24, según un anuncio oficial.

Todo lo que llega a NETFLIX este mes

El documental corto se enfoca en un grupo de mujeres puertorriqueñas que se vieron obligadas a abandonar la isla tras el azote del huracán. Desplazadas al estado de Nueva York como parte de las ayudas de FEMA, el grupo de mujeres comienza a forjar lazos de familia durante su estadía forzada en un hotel del Bronx. Allí, comienzan a buscar estabilidad en sus nuevas vidas mientras que situaciones fuera de su control amenazan con separarlas.

El cortometraje fue dirigido por la neoyorquina, Nadia Hallgren, y tuvo su estreno mundial recientemente durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York.

Nadia Hallgren es una galardonada cineasta y directora de fotografía del Bronx, Nueva York. Sus créditos incluyen Trouble the Water, Trapped y Motherland. En el 2018, recibió un Reconocimiento Especial del Jurado por She’s the Ticket en el Festival SXSW en Austin, Texas. Hallgren también es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.