A password will be e-mailed to you.

Netflix lanza el trailer de una nueva comedia romántica, protagonizada por Christina Milian, titulada, Falling Inn Love.

La plataforma de streaming continúa reviviendo las comedias romántica, esta vez en cambio, dejando los adolescentes atrás y enfocándose en el amor de adultos.

Gabriela Díaz (Christina Milian) pierdo su trabajo en la misma semana que romper con su novio. Inspirada por las maravillas del internet y altos volumenes de alcohol, decide entrar en un concurso para ganar una hostería (Inn en inglés), el cual se ubica en Nueva Zelanda. Trece horas de vuelo y tres autobuses después, Gabriela llega a descubrir que su hospedería de ensueño, realmente es un desastre cayéndose en pedazos.

Ahora, desesperada por renovar y vender la propiedad rápidamente, se une a Jake Taylor (Adam Demos), el contratista y bombero voluntario quien observa y se burla de su actitud y costumbres de chica de ciudad. Una vez terminan con los detalles finales de la renovación, Gabriela se encuentra en duda en dejarlo a él, a la hospedería y a la acogedora comunidad que fomentó su lado creativo.

Falling Inn Love estrena en Netflix el 29 de agosto.