A password will be e-mailed to you.

New Line Cinema y Warner Bros. publicaron en YouTube el primer trailer para Life of the Party, la más reciente comedia protagonizada por Melissa McCarthy (Bridesmaids, Spy).

Se trata de la más reciente colaboración entre McCarthy y su esposo, Ben Falcone. Ambos trabajaron juntos en las comedias The Boss y Tammy. Falcone también tuvo un pequeño rol en Bridesmaids, filme que le consiguió a McCarthy una nominación al Oscar de Mejor Actriz de Reparto.

Cuando su esposo la deja de la noche a la mañana, la dedicada ama de casa, Deanna, convierte el arrepentimiento en un botón de reinicio al regresar a la universidad, cayendo en la misma clase y escuela que su hija, quien no está completamente de acuerdo con la idea. Sumergiéndose de cabeza a la experiencia universitaria, Denna -ahora Dee Rock- acoge su libertad, diversión y chicos universitarios.

Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh, Molly Gordon, Stephen Root y la nominada al Oscar, Jacki Weaver completan el elenco principal de la película. La comedia también cuenta con las actuaciones de Jessie Ennis, Adria Arjona, Debby Ryan y Jimmy O. Yang.

El estreno de Life of the Party en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 11 de mayo de este año.