A password will be e-mailed to you.

Desde que estrenó durante la convención D23 Expo el pasado mes de abril, la anticipación del primer trailer de “Captain America: Civil War” solo ha crecido. El más reciente rumor tenía al trailer estrenando la primera semana de noviembre junto a “Spectre” de Sony Pictures Entertainment.

Ahora, el portal Collider reveló en exclusiva que el primer avance estrenará junto con “Star Wars: The Force Awakens” el 18 de diciembre, película que se espera sea la película más exitosa del año; algunos sugieren que pudiera romper todo récord existente. Por esta razón solamente, es mucho más probable que veremos el trailer a mediados de diciembre y no en noviembre como sugiere uno de los rumores. En cuanto a la versión online, la misma deberá estar disponible ese mismo día en YouTube, si no antes.

En la película, los miembros de los Avengers luchan unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr).  Steve Rogers (Chris Evans) y otro grupo de superhéroes se oponen a la ley, creando riña entre los miembros de los Avengers.

El elenco de “Civil War” está compuesto por Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Daniel Brühl, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (Thunderbolt Ross), Anthony Mackie (The Falcon), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Emily VanCamp (Agent 13) y Martin Freeman. Samuel L. Jackson (Nick Fury) no formará parte esta película, segúnrevelara el propio actor en junio.

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen la película, basada en un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, el equipo detrás de “Captain America” The Winter Soldier”. La historia es una adaptación de la historia del mismo nombre de Mark Millar que fue publicado en siete ediciones entre el 2006 y 2007.

El estreno de “Captain America: Civil War” en Puerto Rico está programado para el 5 de mayo del próximo año.