A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. liberó un nuevo avance de la comedia animada Small Foot, en la que Channing Tatum interpreta un Yeti que descubre rastros de una especie extraña: los humanos. Sin tan solo supiera que es mejor ignorarlos y mantenerse alejados pero, esto es una película para niños así que el hombre de las nieves alerta su tribu sobre su descubrimiento. El elenco incluye a Danny DeVito y Gina Rodríguez, aparte que la división de animación de Warner no ha fallado desde The LEGO Movie.

Sinopsis: Una aventura animada para todas las edades, con música original y un elenco de estrellas, “Smallfoot” pone patas arriba la leyenda de Bigfoot cuando un brillante joven Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

Las noticias de este “pie pequeño” lanzan la simple comunidad Yeti al alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su nevada aldea, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría de descubrir lo nuevo.

Dirigida por Karey Kirkpatrick, protagonizada por Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, Zendaya, LeBron James, Danny DeVito, Gina Rodriguez, y Jimmy Tatro, SMALL FOOT estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre del 2018.