Por ahí viene una película de los Emoji pero, primero veamos este avance que Warner Brothers lanzó de Everything, Everything hecho completamente con los populares caracteres digitales que casi nos han enviado de vuelta a los tiempos de los egipcios. Solo falta que empecemos a adorar gatos… eeehh, nevermind.
Basada en la exitosa novela para jóvenes adultos de de Nicola Yoon, el concepto del filme me recuerda a The Bubble Boy, una película para TV de Joh Travolta sobre un chico que no puede salir de su entorno debido a una condición genética. A Johnny le hubiera servido la tecnología moderna como a “Maddy” (Amandla Stenberg), quien usa el internet y todas las redes sociales para mantenerse en contacto con el mundo exterior, hasta que la llegada de un nuevo vecino la lleva a aventurarse fuera.
Sinopsis: ¿Y si no pudieras tocar nada en el mundo exterior? Nunca respirar el aire fresco, sentir el sol calentar tu cara… ¿o besar al chico de al lado? “Everything, Everything” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una inteligente, curiosa e imaginativa chica de 18 años que, debido a una enfermedad, no puede dejar la protección del ambiente herméticamente sellado dentro de su casa, y Olly, el chico de al lado que no dejará que eso los detenga.
Maddy está desesperada por experimentar el estimulante mundo exterior, y la promesa de su primer romance. Mirando a través de las ventanas y hablando sólo a través de los textos, ella y Olly forman un profundo vínculo que los lleva a arriesgar todo a estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.
Dirigida por Stella Meghie, protagonizada por Amandla Stenberg, Nick Robinson, y Ana de la Reguera, Everyhting, Everything estrena en Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.