A password will be e-mailed to you.

El trailer del segundo episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones está disponible a través de las redes sociales de HBO.

HBO ha presentado el clip de 50 segundos, que muestra a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cara a cara con Daenerys (Emilia Clarke) por primera vez en la serie.

En en estreno de la temporada aprendimos que el “amigo” quien esperaba Bran era nada más y nada menos que la persona quien lo empujó de la torre en el estreno de la serie, haciéndolo quedar paralizado. Aparte de Bran, quien sin duda tiene una conversación pendiente con Jaime, éste también se ve enfrentado a Dannerys y Sansa ante el “consulado” de Winterfell.

Las probabilidades no parecen ser buenas para Jaime, sin embargo, luego de su encuentro al final de la temporada pasada con Cercei, sabemos que Jaime trae información valiosa.

Por otra parte, aprendemos que Arya se está preparando para batallar en la guerra, “La muerte tiene muchas caras, espero con ansias ver ésta” dice la pequeña guerrera quien parece estar preparada para lo que venga.