A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto un adelanto de 30 segundo, el estudio Paramount Pictures reveló el trailer extendido de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT que podrá ser visto en televisión esta noche durante el Super Bowl LI.

THE LAST KNIGHT es la quinta entrega en la franquicia basada en los juguetes de Hasbro que inició en el 2007 con TRANSFORMERS, protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Cinco películas después, el renovado elenco de la cuarta se encuentra con parte del elenco de las primeras tres películas, con excepción de los protagonistas.

El elenco de la secuela estará compuesto por Mark Wahlberg, Laura Haddock, Josh Duhamel, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Goodman, Anthony Hopkins, Tyrese Gibson, Ken Watanabe y el comediante Jerrod Carmichael de la película NEIGHBORS y su secuela.

Según el portal Box Office Mojo, todas las películas de TRANSFORMERS en conjunto superan los tres mil millones de dólares en la taquilla global. Por tal razón, Paramount Pictures ha confeccionado un salón de escritura donde actualmente se desarrollan varias películas que expandirán la franquicia al menos una década más.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT llegará a los cines de Puerto Rico el 22 de junio de este año, seguida por una sexta y séptima entrega en junio del 2018 y junio del 2019.

transformers-the-last-knight-poster-1