A password will be e-mailed to you.

Ya están aquí (vía YouTube) el trailer y póster oficial de Imprisoned, una película de suspenso que se filmó por completo en Puerto Rico.

La película fue una de las última en rodarse en la isla justo antes del Huracán María. Según había revelado a Deadline su director, Paul Kampf, la producción regresará a Puerto Rico para celebrar su estreno mundial el 10 de septiembre, justo antes de estrenar en varias salas de la isla.

El elenco de la película lo componen Laurence Fishburne, Juan Pablo Raba, Juana Acosta, John Heard, Esai Morales, Jon Huertas, Edward James Olmos y Ana Isabelle.

En la película de suspenso, Dylan Burke (Juan Pablo Raba) intenta alejarse de su antigua vida de criminal con su verdadero amor, María (Juana Acosta), pero rápidamente descubre que su pasado continuará persiguiéndolo, pues el nuevo director de la cárcel, Daniel Calvin (Laurence Fishburne) aún no lo perdona por un crimen viejo. Calvin hace todo en su poder para que Burke pague por sus errores del pasado, incluyendo incriminándolo por un asesinato que no cometió, por el cual regresa a prisión. Cuando se desata un disturbio en la prisión, Burle y Calvin se ven forzados a escoger entre la rectitud y la venganza.

El estreno de Imprisoned en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 13 de septiembre de este año.