A password will be e-mailed to you.

Tras haber revelado el póster oficial y un pequeño adelanto del trailer, el estudio Sony Pictures Entertainment finalmente lanzó el primer avance de “Inferno”, película que marca el regreso de Tom Hanks como el profesor Robert Langdon.

“Inferno” es la más reciente adaptación de una novela del autor Dan Brown que sigue las aventuras del profesor de iconología y simbología de Harvard, Robert Langdon (Hanks). La película es la tercera entrega de esta serie, la cual funciona como secuela de “The Da Vinci Code y “Angels and Demons”.

En la película, Robert Langdon se levanta con amnesia en un hospital de Italia y trabaja junto a la Dra. Sienna Brooks para recuperar su memoria y prevenir que un hombre demente libere una plaga global conectada con la obra de Dante Alighieri. Felicity Jones, quien actualmente compite por el Óscar de Mejor Actriz, personificará a la Dra. Brooks.

El resto del elenco de la película del director Ron Howard (The Da Vinci Code, Angels & Demons) lo componen Omar Sy de “Jurassic World”, Ben Foster de “The Messenger”, Irrfan Khan de “Jurassic World” y Sidse Babett Knudsen de “The Duke of Burgundy”.

El estreno de “Inferno” en los Estados Unidos está programado para el 28 de octubre del 2016.

inferno_ver2_xlg