A password will be e-mailed to you.

Hoy, cortesía del estudio 20th Century Fox, nos llega un nuevo tráiler internacional  para la adaptación del famoso juego de video ASSASSIN’S CREED de Ubisoft. El tráiler es casi igual que el primer video que estrenó en mayo, pero se enfoca más en el personaje de Michael Fassbender siendo traído de vuelta a la vida.

En la película, Callum Lynch (Fassbender) descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de Asesinos cuando recupera recuerdos que estaban bloqueados genéticamente. Estas nuevas memorias le permiten revivir las aventuras de su predecesor, Aguilar, en el sigo 15 en España. Luego de adquirir increíbles habilidades y conocimiento, está preparado para enfrentar a los opresores Templar Knights en el presente.

Michael Fassbender, conocido por los filmes de X-MEN, será el protagonista de ASSASSIN’S CREED. Además, la película contará con las actuaciones de Marion Cotillard de INCEPTION, Michael K. Williams de la serie THE WIRE y Ariane Labed de THE LOBSTER.

Justin Kurzel, director de MACBETH y SNOWTOWN dirigirá la adaptación con un guiónn de Bill Collage y Adam Cooper, guionistas de EXODUS: GODS AND KINGS de Ridley Scott.

El anticipado estreno de ASSASSIN’S CREED en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de diciembre de este año.

Pqy8uePSM7C583hPTNGK9L-650-80